ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / TRIUNFA

La 'Baby' noquea y es campeona nacional de Fe

La sinaloense derrotó a Carol Castro en los límites del cuarto asalto y levanta el cinturón de Peso Paja

09, Septiembre 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Maricela Quintero saltó al cuadrilátero este viernes y demostró de lo que es capaz al darle un buen espectáculo y cumplir con la afición que se dio cita al Polideportivo Juan S. Millán y les regaló una gran pelea al derrotar por la vía del nocaut  a su rival Carol Castro y así levantar el cinturón que la proclama Campeona Nacional de la Fecombox en Peso paja y arrebatar el aplauso del respetable.

La 'Baby' Quintero se dijo contenta por este resultado, y comentó que no había más que salir a noquear para poder convencer y ahora solo resta seguir trabajando y esperar lo que venga, pero por lo pronto a disfrutar un titulo más nacional dedicado para toda su familia.

"Muy contenta, muy agradecida, no había de otra más que convencer con un nocaut y ganamos, venimos con un trabajo de un mes a atura y traíamos todo para ganar y no había pretexto para
La hoy campeona nacional, se alzó con el cinturón cuando en el cuarto episodio conectó un duro derechazo al rostro de Castro quien terminó en la lona y ya no se pudo levantar luego del conteo de 10, para el triunfo de la oriunda del puerto de Mazatlán.

Quintero dedico este logo a su familia y a todos quienes desde un principio le ha ayudado para llevar a cabo este título en Peso Paja femenil.

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER