ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / PARTICIPACIÓN

Nos estamos preparando para el Mundial de Gimnasia: Javier Rojo

El atleta sinaloense logró un lugar 16 en la reciente Universiada Nacional, quedando a solo unas décimas de acceder a la final de la disciplina

07, Septiembre 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de una muy buena participación en la reciente Universiada Nacional por parte del gimnasta Francisco Javier Rojo, en donde logró quedarse en el lugar 16 en Salto de Caballo, pero por pequeños detalles al final de la rutina lo dejaron a solo unas décimas de acceder a la final de la disciplina, sin embargo el atleta se dijo tranquilo y ahora enfocado en el Mundial de Gimnasia el próximo mes de octubre.

Javier Rojo, se dijo listo para esta competencia ya que es la última del año y quiere cerrar de la mejor manera, es por ello que desde el mes de febrero que inicio participando en distintos torneos a los largo de los últimos meses, los ha tomado como preparación para llegar de la mejor manera a este final de año de competencias.

 “No lo veo como algo malo, al contrario siento que es muy bueno que todo este año me tocó estar compitiendo y eso es muy bueno para mí en este momento de mi carrera porque me prepara, ahorita las cargas de trabajo yo confío plenamente en lo que mi entrenador me pone, me dice, me aconseja y esperemos llegar en óptimas condiciones, tanto físicas como mentalmente a la competencia que es la última del año y cerrar con todo”.

Por su parte, el encargado de la Gimnasia en el Estado, Salvador Valle, destacó la labor realizada por Francisco Rojo en la Universiada, que si bien no consiguió los primeros lugares, si le sirvió como experiencia y como preparación para los próximos torneos nacionales e internacionales que se vienen para el próximo año de competencias.

 “Entonces nosotros estamos prospectando que avance un poco en dificultad de aquí al año que entra pero que mantenga la calidad, para poder tener un resultado Juegos Centroamericanos si es que está de nuevo en la selección porque hay que volverse a medir”. Destacó Valle.

Así mismo ‘Chava’ Valle destacó la buena participación que se tuvo en los juegos Centroamericanos de Perú, el pasado mes de agosto, en donde por primera ocasión en la historia de este deporte, dos sinaloenses formaron parte de la selección mexicana para ver acción en este certamen.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER