ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / CAMPEONATO

Con dificultad la ‘Baby’ Quintero vence la báscula

La pugilista sinaloense Maricela Quintero va por el Título Nacional de peso paja de Fecombox ante Carol Castro en el Polideportivo Juan S. Millán

07, Septiembre 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este jueves se llevó a cabo el pesaje oficial para la función de box del viernes por la noche en el polideportivo Juan S. Millán, en donde Maricela ‘La Baby’ Quintero estará buscando quedarse con el Campeonato Nacional de la Fecombox en Peso Paja, ante Carol Castro, en donde ambas pugilistas lograron superar la báscula, aunque para la sinaloense, batalló para poder llegar a los 47.700 que es
el límite pactado en la categoría.

La ‘Baby’ comentó que se siente bien y tranquila y que este contratiempo con la ‘romana’ no debe significar un pretexto o algo que pueda perjudicarle a la hora de subir al ring este fin de semana, ya que viene preparada para este combate y motivada para llevarse el título nacional.

 “Muy contenta la verdad, muy agradecida y el peso no es nada la verdad y ahorita ya estamos gracias a Dios bien y muy contenta de estar aquí y lista para mañana (viernes) también, esperemos Dios todo salga bien y estar con las manos en alto mañana con el cinturón”.

Por su parte, Carol Castro, dijo que viene preparada y mentalizada para dar una gran pelea y salir con todo al encordado a buscar salir con los puños en alto y con lo que pudiera ser su tercer cinturón nacional en su aun joven carrera como profesional.

 “Yo soy una persona muy dedicada y se lo que tengo que cumplir, mi peso lo di como tenía que haber sido y me siento fuerte, me siento bien, es mi tercera vez, ya llevo dos títulos del mundo y este sería mi tercero, estamos listos para mañana (viernes) y esperemos con el favor de Dios salir con la mano en alto”.

La función de este viernes dará inicio a las 19:00 horas en el polideportivo Juan S. Millán, donde además de la pelea estelar por el título nacional de Fecombox, habrá cinco combates profesionales más en donde estarán viendo acción, el Iván ‘Tamagochi’ Buelna, Edy Valencia, Valentín ‘Picoco’ Jr., Adalberto ‘Terrible’ Borquez y Ernesto ‘Tanque Maravilla’ Beltrán y cuatro peleas amateur más.

Los boletos ya están a la venta en oficinas de3l Club Caballeros de Culiacán y en la página www.bc.proboletos.com con costos de 100, 150, 300 y 500 pesos, en general, preferente y ringside respectivamente.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER