ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / OBRA DE TEATRO

El Hombre de La Mancha, listo para venir a Los Mochis

El musical acaba de terminar su exitosa temporada en CDMX

07, Septiembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El musical más exitoso de la Ciudad de México del 2017, con 45 actores en escena más música en vivo se encuentra listo para venir a Los Mochis este próximo jueves 14 de septiembre para presentarse en el Teatro Ingenio y así inaugurar la Temporada SAS·ISIC  Otoño 2017.
 
El Hombre de la Mancha es una hermosa obra que habla de generosidad y nobleza. Además de la música, el texto es espléndido y conmovedor y es protagonizada por Alberto Lomnitz como Don Quijote, Enrique Chi como Sancho y Martha Fernanda como Aldonza.
 
El hombre de la Mancha es una obra de innegable calidad dramática y musical y ha tenido una enorme repercusión; se ha representado, cantado y traducido a casi todos los idiomas. Escrito por Mitch Leigh, es considerado un clásico mundial y está inspirado en la novela de Miguel de Cervantes, El Quijote de La Mancha.
 
El tema más conocido de la obra The Impossible Dream (El sueño imposible) se ha versionado por innumerables artistas de la música ligera y bel canto. Es todo un clásico en el repertorio de un gran número de cantantes y frecuentemente está presente en las bandas sonoras de múltiples películas y series de televisión.
 
En esta ocasión y después de producir en México con gran éxito obras al estilo Broadway como La Bella y la Bestia, Rent y El fantasma de la ópera, nuevamente OCESA ofrece al público de nuestro país una de las obras de mayor prestigio y tradición en el teatro musical. Con un elenco profesional de primer orden.
 
 
 
La producción acaba de terminar una exitosa temporada de casi un año y más de 300 representaciones en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México donde es uno de los mayores atractivos de la industria del entretenimiento capitalino.
 
Destaca su visita a Los Mochis ya que por su tamaño e importancia son pocas las ciudades del país que pueden disfrutar de este espectáculo.

Las aventuras del hidalgo más famoso de todos los tiempos llegan a nuestra ciudad por único día el jueves 14 de septiembre a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Ingenio. Los carnets y boletos se pueden adquirir en Taquilla del teatro, Plaza Paseo y www.superboletos.com. Informes al teléfono 688 6050.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER