ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / BASQUETBOL

Presentan Liga Municipal de Baloncesto RSN 2017

Con más de 30 años de tradición, el 27 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición de la justa que homenajeará a Héctor Fregoso

07, Septiembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- “Honrado y feliz'', así se manifestó Héctor Arturo Fregoso Armenta la mañana de este jueves, al darse a conocer que la próxima edición de la Liga Municipal de Basquetbol de Ahome:

Torneo 2017-2018, llevará su nombre. Cabe precisar que ésta tradicional justa deportiva suma aproximadamente 36 años de realizarse, y siempre se busca destacar y exhaltar la labor de personajes del deporte ráfaga del municipio:

 “Muy honrado con esta distinción que me hace la empresa RSN: muchos años han pasado desde aquéllos que, cuando estábamos jugando en la Cancha 4 las finales aquéllas memorables en que se llenaba la cancha, se cerraban las calles porque se jugaban las finales del Radio Ambiente. Gratos recuerdos, grandes amigos; el basquetbol me ha dejado sobre todo eso: amistades, y pues en el basquetbol conocí a mi esposa, que posteriormente pues hicimos una bonita familia”, expresó.

Fabricio García Ungson, coordinador del evento deportivo, brindó algunos detalles de la convocatoria:

“El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto de Ahome, en coordinación con el comité municipal de baloncesto y contando con el alto patrocinio de RSN, convoca a todas las instituciones educativas de nivel básico y medio superior del gobierno y privadas del municipio de Ahome, a participar en la Liga Municipal de Basquetbol, en su Torneo 2017-2018”.

Así, todo está listo para el arranque a partir del 27 de septiembre de una edición más de la Liga Municipal de Baloncesto RSN. Se espera que sean aproximadamente 60 los equipos que vean acción en la competencia en las categorías Peques, Micro, Mini y Pasarella, además de Cadetes, Juvenil y Libre.

La ceremonia de apertura será el miércoles 27 del presente mes, a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Los registros se cerrarán el lunes 25, y el costo de inscripción será único por equipo de 400 pesos, el cual cubrirá el total de inscripción y premiación en categorías infantiles y juveniles, mientras que la categoría libre pagará 800 pesos, y el arbitraje en todas las categorías se pagará aparte. (Mayores informes al teléfono celular 6681 164390)

La premiación será de la siguiente manera: Infantil y juvenil: trofeo y reconocimiento a primero y segundo lugar, y jugador más valioso, Libre varonil: 7 mil 500 pesos para los campeones, mientras que los subcampeones recibirán 3 mil pesos, La libre femenil recibirá 3 mil pesos el primer lugar y 1 mil 500 el segundo puesto.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER