ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


PESCA / LISTOS

Esperan una mejor temporada de pesca en Angostura

Se declaran listos para salir en busca del camarón a partir de este viernes

06, Septiembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Pescadores de Angostura se encuentran listos para iniciar este viernes la pesca de camarón, con la esperanza de que sea una temporada mejor que la anterior para mejorar un poco en las finanzas de sus familias dijo Agustín Jaime Salazar de La Cerda.

El presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera Los Bárbaros de Playa Colorada señaló que se observa buena presencia de camarón en la bahía y eso les alienta las esperanzas de que les vaya bien en esta ocasión.

“La esperanza no se pierde porque de repente nos pegan dos, tres temporadas muy de a tiro, muy bajas, muy raquíticas y de repente nos da una temporada Dios más o menos y es lo que esperamos una temporadita regularcita, que sea mejor que la pasada…”.

“…ya hay gasolina, las lanchas, motores, todo, ya está la gente poniendo los palos para las atarrayas, viendo los equipos de trabajo, de aquí a mañana ya queda al 100 por ciento la raza, nomás de esperar a que se levante”, manifestó.

Agustín Jaime Salazar de La Cerda indicó que en este arranque de temporada se esperan tres mareas buenas, y los resultados que se tengan van a marcar como puede ser esta temporada, porque después sería esperar a salir a trabajar en altamar.

Agregó que en la bahía Santa María los pescadores serán muy cuidadosos en estos primeros días y esperarán al aclarar el día para lanzar sus redes y evitar que el producto pueda escapar hacia altamar.
 
 

ARG

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER