ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


ESR / EN LOS MOCHIS

Donarán 200 aparatos auditivos este lunes

La cuota de recuperación es de mil 400 pesos; el costo real es de 30 mil, es para personas de todas las edades, incluyendo niños

31, Agosto 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este lunes la Fundación Starky y la Fundación Caminando Unidos donarán 200 aparatos auditivos, en el CIE a partir de las 7 de la mañana.

El costo de recuperación es de mil 400 pesos para ambos oídos, pero el costo real es de 15 mil pesos cada uno, incluye audimetría, se adaptarán personalizados a cualquier edad, incluyendo niños, y tienen garantía de por vida, informó la doctora Anette Pérez Heiras, representante estatal de Starky.

“Son 200 personas las que se van a beneficiar en esta ocasión, todavía hay invitación a 40, todavía no completamos el registro. Esta fundación trabaja a nivel internacional y somos afortunados los sinaloenses de que pueda llegar este tipo de ayuda hasta acá”

Los interesados pueden registrarse en su consultorio ubicado en Rafael Buelna esquina con Rosales interior 005 y al teléfono 8180819.

También en la Fundación Caminando Unidos ubicada en Netzalcoyotl 520 casi esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Bienestar, y al teléfono 6684809586. 

TJ/ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER