ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


ESR / EN LOS MOCHIS

Donarán 200 aparatos auditivos este lunes

La cuota de recuperación es de mil 400 pesos; el costo real es de 30 mil, es para personas de todas las edades, incluyendo niños

31, Agosto 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este lunes la Fundación Starky y la Fundación Caminando Unidos donarán 200 aparatos auditivos, en el CIE a partir de las 7 de la mañana.

El costo de recuperación es de mil 400 pesos para ambos oídos, pero el costo real es de 15 mil pesos cada uno, incluye audimetría, se adaptarán personalizados a cualquier edad, incluyendo niños, y tienen garantía de por vida, informó la doctora Anette Pérez Heiras, representante estatal de Starky.

“Son 200 personas las que se van a beneficiar en esta ocasión, todavía hay invitación a 40, todavía no completamos el registro. Esta fundación trabaja a nivel internacional y somos afortunados los sinaloenses de que pueda llegar este tipo de ayuda hasta acá”

Los interesados pueden registrarse en su consultorio ubicado en Rafael Buelna esquina con Rosales interior 005 y al teléfono 8180819.

También en la Fundación Caminando Unidos ubicada en Netzalcoyotl 520 casi esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Bienestar, y al teléfono 6684809586. 

TJ/ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER