ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


FOTO NOTA / ESPECIALES LD

Honda Showroom se reinventa para los sinaloenses

Honda Áurea y Acura Sinaloa crecen en Culiacán

24, Agosto 2017 por Mayra López
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Honda Áurea y Acura Sinaloa, se reinventan para los sinaloenses, después de 13 años y de ser la primer agencia Honda en México dentro de una plaza comercial, Honda Showroom, ahora Honda Áurea se reinstalan sobre bulevar Pedro Infante poniente, fraccionamiento Country 3 Ríos, por el conocido corredor automotriz.

Grupo Visión decide enfocarse en una proporción perfecta, que ofrece atención, tecnología, servicio y productos para sus clientes.

“Acura Sinaloa y Honda Áurea proponen establecer una proporción inteligente entre producto, servicio y trato humano, que permitan que nuestros clientes sintiéndose satisfechos puedan recomendarnos y permanezcan leales de por vida”, fueron las palabras de Juan Pedro Plasencia Moeller, presidente de Grupo Visión.

Honda llega a Sinaloa en 1998, esta marca ha construido una buena reputación con un par de marcas sólidas Honda Áurea y Ácura Sinaloa y con esta doble inauguración de agencias se refuerza más la presencia de la marca en el estado de Sinaloa.

Carlos Díaz, en representación de Hiroshi Shimizu, presidente de Honda México, mencionó que estas agencias son reconocidas como líderes en el mercado de SUB.

Honda crece en el estado, y con ello avanza la derrama económica y así mayores oportunidades de empleo para las familias sinaloenses.

DEG

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER