ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / CICLISTA

Se corre la clásica ciclista Héctor Avendaño en Culiacán

Más de 150 ciclistas se hacen presentes desde Guadalajara, Tijuana, Mazatlán y demás municipios del estado

13, Agosto 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin. Gran ambiente se vivió en la edición 15 de la clásica ciclista 'Héctor Avendaño' que se desarrolló este domingo en la capital del estado con poco más de 150 ciclistas que rindieron honor a Zeus Noé López López, gran impulsor de dicho deporte nativo de Los Mochis. 

El homenajeado, se dijo contento por el homenaje que le brindó la familia Avendaño, a quienes agradeció el emotivo momento que vivió junto a sus seres queridos la mañana de este domingo.

“Darle un agradecimiento a la familia Avendaño, por este honor que me han dado y sobre todo al culpable de esto, a un gran amigo que lo conozco hace más de 30 años, el señor Don Héctor Avendaño, también le agradezco a mi familia, a mi esposa, a mis hijas, a mis nietos que me acompañan en este tan emotivo momento”, destacó Noé. 

Fueron más de 300 los ciclistas entre mujeres y hombres de Guadalajara, Tijuana, Mazatlán y demás municipios del estado, quienes disfrutaron de la clásica ciclista, algo que llena de orgullo, destacó Héctor Avendaño. 

"Agradeciendo a todos los patrocinadores y a mi familia que ha hecho posible que se lleve a cabo ya la edición quince y rendimos honor a Zeus López, una persona que ha promovido mucho el ciclismo durante muchos años", subrayó Héctor. 

La respuesta fue muy favorable, sostuvo Iván Avendaño, quien es parte del comité, destacando que la ruta es muy agradable ya que se pasa por un terreno montañoso para lado de la sierra de Tamazula, ahí llega la categoría elite y a la Higuera con la categoría de los veteranos, y otros más van al templete de Sanalona, finalizó Iván. 

En resultados finales: 

En la Femenil Libre, la ganadora fue Jesssica Elizalde Rojas; en segundo, Michel Meza Sanabia y, el tercer lugar, fue para Dalia Martínez.

En tanto que en los varones, Rodrigo Romero Hernández se quedó con el primer lugar general, seguido de Víctor Ruiz Romero y en tercer sitio quedó Lorenzo García Romero.

En la ruta de 80 kilómetros Culiacán- La Higuera- Culiacán, en la Juvenil “B”, Aarón Couret fue primer lugar, seguido de Enrique Esquerra y Eldrich Sarabia en tercero.

En Principiantes Varonil MTB, Erick Collantes se la llevó, Uriel Solís Franco fue segundo y José Antonio Millán en tercero.

En Principiantes ruta, Ervin Sam Zazueta fue primero, Gilberto Miranda segundo y Juan Mendoza le siguió.

En Máster 40 MTB, Peter Acosta, Daniel Trujillo y Antonio Espinoza, hicieron el 1,2 y 3 respectivamente. 

En Intermedios de Ruta, Carlos Aguirre fue primero, Mario Sánchez y Raúl Iván Figueroa en tercero.

En veteranos A, Carlos Steck la ganó, Javier López Quezada le siguió y en tercero quedó Cleto Gastélum.

Veteranos B, Guadalupe Tirado llegó primero, Martín Guillermo Martínez en segundo y Fernando Moreno en tercer lugar.

Veteranos C, Ramón Hernández la ganó, seguido de Alejandro Labastida y Fernando González en tercero.



LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER