ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Encuentran muerto a hombre en Chula Vista

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

13, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado sin vida y desnudo la madrugada de este domingo en una de las calles del fraccionamiento Chulavista.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual estaba completamente desnudo y a un costado del cadáver se localizó un pantalón de mezclilla color azul.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 5:00 de la madrugada por la calle Mariano Arista y Luis Garrido del citado sector.

Según los testigos, a la hora señalada escucharon gritos de auxilio provenientes del ahora fallecido, el cual caminaba por la calle pidiendo ayuda a los vecinos, pero por temor nadie salió a sus domicilios.

Minutos después el cuerpo fue encontrado sin vida sobre la calle, frente a un domicilio, pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Al lugar acudieron peritos investigadores y agentes de las distintas corporaciones para dar fe de los hechos y posteriormente el cuerpo fue trasladado servicio médico forense para realizar las pruebas de ley.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER