ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Asesinan a uno en Villa Juárez

El cuerpo fue localizado con impactos de arma de fuego en medio de una de las vialidades principales de dicho sindicatura

13, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sin.- Con impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar la madrugada de este domingo sobre un bulevar principal de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de color café, una playera tipo polo a rayas colores blanco y negro y calzaba unos tenis blancos.

El hallazgo se registró a las 4:20 de la madrugada sobre el bulevar Benito Juárez, entre la carretera La 20 y la avenida Vicente Guerrero, Justo frente a la escuela secundaria de dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la víctima estaba boca abajo en medio del carril de norte a sur de dicha vialidad y a un costado del cuerpo se localizó una bolsa de plástico color negro que portaba el occiso.

También se informó que el cadáver presentaba impactos de bala y bajo el cuerpo se localizó un charco de sangre a causa de las lesiones que sufrió.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER