ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Encuentran un encobijado al sur de Culiacán

La víctima estaba semidesnuda y tenía la cabeza pies y manos atados con cinta canela y un mecate blanco

13, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado envuelto en una cobija y atado con cinta canela la madrugada de este domingo en una brecha que comunica a una mina en las cercanías de la colonia Antorchista, al sur de la ciudad.

Los datos establecen que el fallecido era un hombre de complexión robusta, el cual vestía un short de color azul marino y una camiseta blanca; estaba envuelto en una cobija de color gris y tenía atada las manos, pies y cabeza con cinta canela y mecate de nylon color blanco.

También se informó que la víctima tenía una bolsa negra colocada en la cabeza, además de impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo se registró a las 3:55 de la madrugada en una brecha que comunica de la carretera que conduce al ejido El Huizache a una mina del Cerro del Chichi, a espaldas de la colonia Antorchista.

Las autoridades informaron que una llamada anónima los alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en dicho lugar y al llegar los agentes confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver a unos 100 metros al oriente de la carretera antes mencionada.

El cuerpo estaba en medio del camino y a un costado del mismo se localizaron varios casquillos para fusil R15 que fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores.


LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER