ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Un muerto y cuatro heridos en choque por alcance

Una de las unidades accidentadas es un taxi Uber en el que viajaban todos los lesionados y la fallecida

13, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una joven muerta y cuatro más heridos fue el saldo de un accidente automovilístico tipo choque por alcance registrado la madrugada de este domingo en la salida norte de la ciudad. 

Las autoridades informaron que la mujer fallecida se llamaba Estefanía de 22 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Campobello de esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como; Arisbeth, vecina de la ciudad de Los Mochis; Rocío, de 27 años, oriunda de la ciudad de Guasave, y José Miguel, de 21 años, con residencia en la colonia Infonavit Barrancos de esta ciudad.

El accidente se registró a las 3:30 de la madrugada sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del camino que conduce al poblado Las Brisas, en la zona de los hoteles.

Los datos establecen que todas las personas anteriormente mencionadas circulaban de sur a norte a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color blanco, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, al servicio de Uber.

Al llegar al referido lugar, el vehículo compacto fue impactado por alcance por una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro con placas del estado de Sinaloa que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Tras el choque el automóvil Vento se volcó aparatosamente y derribó un poste de alumbrado público, quedando con las llantas hacia arriba sobre el camellón central de la vialidad, mientras que la camioneta Chevrolet Tahoe se impactó contra la barda perimetral de un hotel del sector.

Durante las vueltas del automóvil, una de las jovencitas que viajaba en la unidad se salió del mismo y fue aplastada por el vehículo, lo que le ocasionó la muerte casi de forma instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron gravemente heridas y fueron auxiliadas minutos después por paramédicos de Cruz Roja y elementos de bomberos acudieron al llamado de auxilio.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER