ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Un muerto y un herido tras balacera en fiesta en Los Mochis

Dos hombres irrumpieron en una fiesta en la colonia Magisterial y balearon a dos jóvenes, uno de los cuales murió minutos después

13, Agosto 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un muerto y un herido es el resultado de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este domingo en una fiesta que se celebraba en la colonia Magisterial de la ciudad de Los Mochis.

Quien murió fue identificado como Cristian Juan Carlos M, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Bienestar, mientras que lesionado es Ramón "N", de 24 años de edad, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien presenta dos balazos en el abdomen.

El ataque ocurrió alrededor de las dos de la mañana en una fiesta que se realizó en una casa en la esquina de Santos Degollado y Chihuahua, en el mencionado sector.

Hasta ese domicilio llegó una camioneta Dodge, RAM de color negro y modelo reciente, de la cual bajaron dos hombres que dispararon en contra de dos jóvenes que se encontraban en la reunión, hiriéndolos a balazos para posteriormente darse a la fuga.

Los asistentes al convivió dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades y solicitaron una ambulancia de Cruz Roja la cual trasladó a los dos heridos a un hospital cercano, donde se confirmó la muerte de Cristian, minutos después de haber ingresado.

Tras el reporte se realizaron varios operativos y revisiones en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos se logró la detención de un hombre armado que viajaba a bordo de una camioneta de características similares a la que fue utilizada en el ataque a balazos, sin embargo, se descartó que el detenido haya sido quien disparó en contra de las víctimas.



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER