ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


POLICIACA / FUEGO

Se incendian dos vehículos en el fraccionamiento Montecarlo

Las dos unidades presentaron pérdidas totales luego de que ardieran de manera repentina

12, Agosto 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Dos vehículos de modelo reciente quedaron totalmente quemados durante la noche de este sábado en el fraccionamiento Montecarlo.

Trascendió que alrededor de las 21:40 horas dos unidades: un Áltima de color blanco y una camioneta tipo Captiva empezaron a arder en llamas por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio elementos de bomberos y de Protección Civil quienes realizaron las labores para apagar los vehículos.

Además de los daños de estas dos unidades, una camioneta Ford Escape de color tinto resultó también alcanzada por las llamas en la parte de la defensa, sin embargo alcanzaron a moverla de lugar, evitando que también resultara afectada.

Según testigos el incendio fue provocado ya que observaron que desde una motocicleta les arrojaron algo a las llantas, para posteriormente se iniciara el fuego, por lo que aseguraron interpondrán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. No se reportan personas lesionadas.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER