ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / DE LUTO

Beisbolistas y familiares se unen y velan a César Osuna

El gremio de peloteros y mánagers mazatlecos muestran apoyo a la familia del ex toletero asesinado la noche del viernes

12, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La tarde de este sábado comenzó el funeral del ex Venado de Mazatlán, César Osuna Aguirre.

Su cuerpo arribó a conocida funeraria de la Avenida Juan Carrasco y de inmediato el sitio fúnebre se llenó de familiares, amigos, compañeros de trabajo y sobre todo de gente del gremio beisbolero.

César está vestido en su ataúd con el jersey y gorra del Club Cardones, el último equipo que defendió.

Junto a él, primordialmente le hacen guardia su madre, Doña Alina, y sus hermanos Carlos, Daniel e Iván. El llanto se apodera de cada uno de ellos y sobre pasa a la sala de espera.

Jugadores ex profesionales se fueron reportando poco a poco: Jesús Guzmán, Sergio Carmona, Julio Montoya, Carlos Medina, Mario Zápari, Alejandro Vázquez, Édgar Garzón, entre otros.

No podía faltar sus coequiperos de Club Cardones: Carlos del Valle, David Britoloaiza, el dominicano Edisson Cuevas, Jorge Dueñas, Daniel Vizcarra, Zeus Ortega, Mario Morales, Víctor Hernández, Ricardo Sevilla y el mánager Germán Noriega.

No podían faltar peloteros de otros equipos como Francisco Carmona, David Osuna, Jorge del Valle, Rafael Aguirre, Sergio Velarde, Jesús Páez, Miguel Véliz, por citar algunos.

El féretro de César Osuna y sus alrededores fue adornado con flores.

"Me ayudó a ganar dos medallas de oro", dijo Juan José Hernandez, uno de sus entrenadores. 

Mañana domingo es la misa de cuerpo presente en la parroquia de la Colonia Lopez Mateos. El sepelio será en el Panteón Jardín. Las horas están por definirse.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER