ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Guasave tropieza contra Corea 8-4 en la Pony League

Con racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada los asiáticos tomaron una ventaja que fue definitiva

12, Agosto 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A pesar de iniciar con rally de 3 carreras en la primera entrada, la novena mexicana no pudo contra los coreanos al caer por marcador final de 8 carreras por 4, en lo que fue el segundo duelo de la competencia de la Pony League World Series, celebrado en Washington, Pennsylvania. 

Los comandados por Genaro Armenta saltaron al terreno de juego con la ofensiva que los llevó a la victoria en el primer duelo del campeonato, poniéndole sabor al score al pisar en tres ocasiones el pentágono, sin embargo, la escuadra de Corea para la parte alta del tercer episodio acortaría la distancia tras timbrar una rayita y así poner los cartones 3-1 en la pizarra parcial.

Para el cuarto inning los asiáticos tronaron sus bates al fabricar un total de 4 carreras y así caerles a los lanzamientos de Joel Sánchez que había tenido controlada a la ofensiva azul, para ponerse en ese momento arriba en el marcador 5-3 sobre el conjunto mexicano. 

Los orientales lograron anotar en episodios consecutivos para dejar sus cifras en 8 carreras, sin embargo, la ofensiva mexicana solo logró conectar un cuadrangular más en la parte baja del séptimo capítulo, que llegó en las muñecas de Pavel Navarro y así dejar el marcador final de 8 carreras por 4, a favor de Corea. 

El pítcher que se adjudicó la victoria fue Lee Young Jun, quien lanzó toda la ruta permitiendo 4 carreras, 6 imparables, sin conceder base por bolas y recetando 11 chocolates. 

La defensiva mexicana cometió 3 pifias en el encuentro. 

Con este resultado la escuadra de Linces de Guasave pone sus números en una victoria y una derrota, quedando a la espera de confirmar su contrincante y el horario del juego, ya que este domingo tendrán descanso.

IC  
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER