ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / ATORADO

Incumple gobierno promesas a textileros: Castillo

El sector sigue esperando que se concrete el proyecto ofrecido en la pasada administración y también prometido

13, Agosto 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El sector textilero ha recibido la promesa que participará en la elaboración de los uniformes de los policías y la ropa hospitalaria, pero no les cumplió la pasada administración y en la actual aún no se da el paso, lamentó Leticia Castillo Avendaño.
 
La presidenta del Grupo Textil de Sinaloa comentó que hay potencial para que repunte la actividad con la generación de más empleos, pero necesitan el respaldo de la autoridad para intensificar la capacitación y puedan operar maquinaria que permite la producción masiva de prendas.

“Ya les hemos dicho fue la promesa de Malova y ahora fue la promesa de este gobernador que nos dijo no nada más esto, pero hay muchísimo campo, nosotros sabemos que hay muchísimo campo donde trabajar pero nosotros necesitamos sentarnos con el gobernador para demostrarle de lo que somos capaces las mujeres de Sinaloa”, expresó.
 

Mencionó que su agrupación en la medida de sus posibilidades lleva más de seis años capacitando a amas de casa de distintas colonias y comunidades rurales, lo cual les ha permitido que sean parte de la elaboración de uniformes y se beneficien en la economía de sus familias.

Pidió confianza del gobernador Quirino Ordaz y el sector textil le demostrará que sabe trabajar con calidad y que la industria del vestir puede crecer más.

DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER