ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


SUR / PROCESO

Prisión preventiva a imputados por muerte de enfermeras

El 15 de agosto en punto de las 13:30 horas continuará el proceso para conocer la situación jurídica de los detenidos

12, Agosto 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sinaloa.-  Por el delito de homicidio calificado, feminicidio,  privación de la libertad y robo de vehículo, los cuatro detenidos en el caso de las enfermeras Cindy “N” y Érica “N”, además del joven Antonio “N” fueron vinculados a proceso, y en un lapso de 144 horas se resolverá su situación jurídica.

El Ministerio Público solicitó como medida cautelar prisión preventiva para los cuatro imputados relacionados en el tema, los cuales estarán en el Centro  de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán (Cecjude) en lo que dura el proceso.  

En la audiencia inicial realizada durante la tarde de este sábado, la parte acusadora precisó que en la escena del crimen se localizó  un arma blanca (machete), objeto con el cual le arrancaron la vida a Antonio “N”, quién era chofer del servicio Uber, además se encontraron cuerpos calcinados y la unidad.

Se estableció que todo comenzó con la privación de la libertad  de Antonio “N” de un conocido bar de la Zona Dorada en Mazatlán, esto mediante el uso de armas de fuego, los imputados se llevaron su unidad y posteriormente lo trasladaron a espaldas del Panteón Número 2 en Villa Unión; ahí, fue entregado a otro grupo de personas.

Mientras, las dos enfermeras se encontraban privadas de la libertad en una casa de la localidad, después fueron llevadas a un predio cerca de la sindicatura; en ese momento fueron asesinadas.

Entre los imputados se encuentra Luis Humberto “N” de 41 años de edad, alias el “Chester”; Juan Manuel “N”, alias el “Pepa”; Juan Diego “N”, alias el “Chiquis” y Omar Andrade, alias el “Pin”.

Mediante la audiencia, los cuatro imputados se reservaron su derecho a declarar, y será el 15 de agosto en punto de las 13:30 horas cuando continúe el proceso para conocer su situación jurídica.

DEG

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER