ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


NORTE / LICITACIÓN DE CHALECOS

'Meterá la mano pero la pata no'

Advierte regidor independiente que no van a permitir que el funcionario involucrado quedé sin castigo; pedirán su salida

13, Agosto 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- En alusión a que no permitirán que se queden sin castigo las presuntas irregularidades brotadas en el proceso de licitación de los chalecos balísticos para Seguridad Pública, el regidor independiente, Eleno Flores Gámez dijo que "habrá metido la mano, pero la pata no".   

Se mostró sorprendido por la serie de anomalías detectadas en la investigación, por lo que se han dedicado a cuestionar las situaciones que se dieron en coincidencia con las publicaciones de Línea Directa, mencionó. 

"Como parte del Comité de Compras y como regidor créemelo que si la persona (Vinicio Valdez) está cometiendo un error se va a ir y de eso nos vamos a encargar nosotros", advirtió, "lo que sí no le vamos a permitir, como dijo un buen amigo, meterá la mano pero la pata no". 

Dijo que cuando en el Comité de Compras se les presentaron las opciones que tenían hicieron comparaciones atendiendo la calidad, pero sobre todo la economía, ajustándose a la situación financiera del municipio, porque jamás tuvieron contacto con las empresas invitadas. 

Como integrantes de este grupo aseguró que la función de la regidores no es investigar a los proveedores, sino tener en orden el gasto y la compra.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER