ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / DECESO

19 de julio última charla de Línea Directa con César Osuna

Esa noche, el ex pelotero asesinado anoche, conectó su último jonrón con Club Cardones, fue contra Itmaz

12, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Línea Directa tuvo la oportunidad de entrevistar al mazatleco César Osuna apenas el pasado miércoles 19 de julio, 23 días antes de ser asesinado la noche de ayer viernes.

El ahora ex beisbolista mostró su peculiar entusiasmo y alegría, así como atendía a este servidor desde que él llegó al profesionalismo hace nueve años, sobre todo con su humildad característica.

Osuna Aguirre ese 19 de julio ya estaba visualizando el play off de la Liga de Beisbol Abierta donde participaba con Cardones, con quienes se sintió muy a gusto y así lo comentó:

“Venimos platicando que ya vienen los play off, donde viene lo bueno como quien dicen y vamos a seguir echándole muchas ganas para poder sacar los resultados positivos; ahorita por el momento ya estoy descartado del beisbol profesional, ya mi mentalidad ya está aquí en seguir jugando con los equipos locales y seguir aportando aquí en el equipo de Cardones”.

El joven egresado de la Liga Mazatlán también relató su sentir por los siete años que duró en el profesionalismo:

“Un recuerdo muy bonito, una experiencia que no se le olvida a uno, ya eso queda de por vida, de experiencia, de bonitos recuerdos y hay que seguir disfrutando más que todo del beisbol que es lo que nos gusta estar aquí, compartir con los compañeros y aquí estamos, gracias a usted, ya sabe, ahí estamos hermano”.

Por último, Osuna Aguirre, quien se mantuvo siete años en el profesionalismo, comentó sobre su obús y el triunfo:

 “Gracias a Dios que me tocó poner mi granito de arena más que todo para poder salir adelante con el resultado, estoy muy contento de estar participando aquí con el equipo Cardones; fue una recta pegada, gracias a Dios se me dio la habilidad de poder conectar el jonrón; estamos muy unidos, es un grupo muy unido”.

La noche de ayer, de forma trágica e inoportuna cayó el out 27 para César, al ser asesinado a balazos cerca del Estadio donde debutó como profesional en México: el Teodoro Mariscal, donde defendió al equipo de sus amores: los Venados de Mazatlán, puerto que lo vio nacer.

Su cuerpo está siendo velado en Funeraria Moreh-Juan Carrasco.

DEG


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER