ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


CLIMA / POR “JOVA”

Juntan una tonelada de basura de las rejillas de Mazatlán

En Servicios Públicos Municipales se preparan para prevenir taponamientos en enrejado de algunas calles en el puerto

12, Agosto 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Más de una tonelada de todo tipo de basura fue el acumulado que retiró de las rejillas y alcantarillas el personal de servicios públicos municipales, la cuales afloraron durante las lluvias que dejaron los efectos de ‘Jova’ sobre el puerto de Mazatlán.

Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos Municipales, detalló que personal a su cargo montó un operativo especial para evitar inundaciones en las calles donde hay rejillas, la cual contribuyó a que no tuvieran afectaciones en algunas colonias.

“Lo que se acumula no te pasa de una tonelada, hubo taponamientos y se da por el hecho de la basura pero para eso ya tenemos cuadrillas preparadas para ese tipo de eventos, estamos monitoreando lo que es la rejilla entre la lluvia y terminando la lluvia se da la limpieza”, señaló.

Detalló que después de las lluvias se generó mucha basura a consecuencia de los árboles caídos, situación para la cual ya están preparados y cuentan con camiones de volteo y personal suficiente para limpiar Mazatlán.

Pérez Bernal agregó que pese a la lluvia el sistema de recolección de basura no se detuvo, ya que eso hubiese provocado más problemas para las colonias y el municipio.


EAM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER