ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / REPARADO

Con éxito se repara fuga de agua en colector Heriberto Valdez

Luego de 10 horas de intenso trabajo de parte de los trabajadores de Japama reparan fuga en tubo de 20 pulgadas

12, Agosto 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y alcantarillado del municipio de Ahome concluye con éxito la reparación en la fuga de agua que se iniciara la noche de viernes en el colector Heriberto Valdez.

Luego de 10 horas de intenso trabajo los trabajadores de Japama arreglaron la ruptura en el tubo de 20 pulgadas que fue dañado por la constructora del pluvial Heriberto Valdez cuando esta se encontraba realizando excavaciones en el lugar, explico el gerente de la paramunicipal Ernesto Suarez Andujo.

“empezando a excavar fracturo un tubo de 20 pulgadas de agua potable, un tubo bastante importante y eso genero una fuga entonces la Japama acudimos al rescate para solucionar el problema, duramos aproximadamente alrededor de 10 horas trabajando con nuestra gente,  un trabajo arduo y la verdad que mis compañeros de la Japama con todo el conocimiento técnico y comprometidos con la ciudadanía sin ningún pero trabajamos hasta que lo solucionamos”.

Para evitar próximas complicaciones y mayores daños a la infraestructura de la junta de agua potable y alcantarillado y prevenir problemas a la ciudadanía ahomense el gerente de Japama dijo que se realizara una junta de manera urgente con el encargado de la construcción del pluvial para que pongan mayor cuidado.

“vamos a organizar una junta para tener mayor control en el tema de tener mejor cuidado por parte del contratista y que no vuelva ocasionar este tipo de problemas, de hecho tenemos muchísima comunicación pero es parte de los problemas que se pueden venir en una obra de tal magnitud pero bueno en esta ocasión fue un accidente”.

Cabe mencionar que para hacer las reparaciones se bajó la presión de la planta Rio fuerte por lo que en la ciudad de los Mochis se sintió una baja presión, misma que se regularizo este mismo sábado al ser solucionado el problema, explicó el funcionario.


EAM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER