ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / OPINIÓN

Exige Coparmex esclarecimiento en licitación de chalecos

Los compromisos de transparencia de los gobernantes ya no pueden ser de los dientes para afuera: Nubia Puentes

12, Agosto 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un esclarecimiento y explicaciones a la población sobre el tema de licitación de chalecos balísticos y cascos de seguridad que ganó la empresa Probetex exigió la Coparmex en este municipio, luego del escándalo que se ha generado sobre el tema al descubrirse que dicha empresa carecía de buena reputación, aunado al proceso poco transparente donde resultó beneficiada.  

Nubia Yazmín Puentes Llanos, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en este municipio dijo que esperan que no sea un caso más que quede sin aclarar. 

“Exigimos a nuestras autoridades municipales aclaren puntualmente a la sociedad cómo se llevó a cabo el proceso donde la empresa Proveedora Baja de Textiles y Equipos fue quien se hizo acreedora a la compra de un monto de 832 mil 880 pesos”, precisó. 

En la actualidad ya no se debe permitir que sigan las malas prácticas, dijo, donde los compromisos de transparencia y rendición de cuentas que hacen los gobernantes se dan de los dientes para afuera, sino que la actual administración municipal debe realizar bien su trabajo. 

“Para que nuestro municipio mejore se necesita que la actual administración realice bien su trabajo para que no sea una administración más donde la ASE y la Secretaría de Transparencia y Rendición de cuentas estén haciendo auditorías en el futuro”, manifestó. 

Puntualizó que son de suma importancia los trabajos de investigación que ha realizado Línea Directa, ya que esto permite mantener informada a la ciudadanía, pues da mucho que pensar debido a que con sólo una licitación se generan este tipo de situaciones, pero pudieran detectarse más irregularidades si se revisan de manera detallada cada una de las que ya se han realizado. 

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER