ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


CLIMA / LLUVIAS

‘Jova’ se hizo presente también en zona rural de Mazatlán

En la sindicatura de Villa Unión la lluvia de más de una hora con descargas eléctricas inundó una colonia

12, Agosto 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El sonido de una lluvia a cántaros, con descargas eléctricas, completamente inesperadas, irrumpieron la tranquilidad de los villaunienses que en su mayoría se dirigían a sus centros de trabajo cerca de las 7:00 horas de este sábado.

La zona Centro de la sindicatura más grande del municipio de Mazatlán permaneció con encharcamientos de al menos 10 centímetros de altura, mientras que en la periferia en colonias como la 7 de Abril las calles fueron completamente inaccesibles.

“Si el río, pasa así, entonces se mete el agua y pues, ¿Sabes qué es lo afortunado de que está lloviendo?, que no hay electricidad, destello (sonido ambiental)”

Árboles caídos, obstruyendo las vialidades, cableados dañados, fallas en el suministro de energía eléctrica y un canal desbordado, fueron parte de los reportes que atendió el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerreo Osuna.

“Hoy nos amanecimos con varios reportes, entre ellos pues árboles caídos que estaban tapando la vialidad, algunos cableados, pues ahí ya se puso el reporte a Comisión Federal de Electricidad, ellos harán lo propio. Ahorita también acá en la colonia Julio Arroyo, el canal se sale un poquito e inunda algunas viviendas y pues nos tocó sudar la gota gorda. Estamos aquí sin motosierra y a base de machete y a base de mano”, expresó. 

Llamó a las dependencias como la Comisión Federal de Electricidad a estar pendiente de la zona rural y de seguir las lluvias en los próximos días, invitó a los habitantes a reportar cualquier desperfecto al teléfono 96 70404 para hacer las gestión correspondiente.


ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER