ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


CENTRO / INCERTIDUMBRE

En duda aplicación del programa Hábitat este año

En Salvador Alvarado mantienen un recurso en reserva para una aprobación de última hora de parte de la federación

13, Agosto 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- La ejecución del programa Hábitat está en duda para el presente año, pero de cualquier manera en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado mantienen en reserva un recurso por si de última hora la Federación aprueba realizar el ejercicio. 

Luis Antonio Higuera López, director de Desarrollo Social, manifestó que no hay indicios de que se vaya a trabajar este programa que llegó al municipio hace una década, pero que el año pasado tuvo un retraso que apenas se está atendiendo. 

“El año pasado por primera vez quedó a deber una parte del ejercicio 2016, históricamente desde el 2005 que me tocó a mí bajar ese programa la primera vez con el ingeniero ‘Ponchín’, prácticamente 11 años, nunca había quedado mal, en el 2016 por primera vez se retardó, de hecho acaba de llegar como te digo, ahora en la semana pasada llegó y entre ayer y hoy se andan haciendo ya los últimos detalles para pagar lo pendiente del 2016 que quedó con el programa Hábitat”. 

El funcionario municipal indicó que en Salvador Alvarado sólo queda un polígono donde se puede aplicar el programa Hábitat y se mantiene en reserva 1.3 millones de pesos por si la Federación define la aportación, realizar un puente entre las colonias Solidaridad y la Pedro Infante. 

Señaló que de no aprobarse la inversión del Hábitat, buscarían realizar esta obra de manera directa, pero la idea es esperar hasta que se defina la negativa definitiva.

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER