ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


NORTE / JÓVENES

Llaman a rescate de valores en día internacional de la Juventud

Reconocen trayectoria de 12 jóvenes que brillan en ámbitos de ciencia, deporte, cultura, trabajo social y altruismo

12, Agosto 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los jóvenes se enfrentan a diferentes problemas sociales como el consumo de adicciones donde este sector pudiera resultar vulnerado y por ello el Instituto Municipal de la Juventud realiza diversas actividades como visitas a los centros de rehabilitación y apoyo a jóvenes que busquen salir de las adicciones.

Ricardo Romero Sánchez, titular de este instituto, invitó a los padres de familia a platicar con sus hijos para prevenir dicha problemática y a rescatar la práctica de los valores.

“Ese es un problema social general, nosotros hacemos campañas, hacemos conferencias, damos platicas pero sí es un tema muy personal de quien lo consume, a los padres de familia que nos ayuden con sus hijos en esos temas, los valores, toda esa integridad sí viene mucho del núcleo familiar”, detalló.

Así lo informó previó al inicio de los festejos del día internacional de la Juventud a celebrarse este fin de semana donde se reconoció el trabajo y la trayectoria de 12 jóvenes que brillan en diferentes ámbitos como ciencia, deporte y tecnología entre otros.

“Tenemos 12 jóvenes que les vamos a entregar un reconocimiento, tenemos jóvenes en el ámbito científico, en el ámbito deportivo y pues en las distintas áreas”, detalló.

Destacó el caso de Ana Cristina, una estudiante científica que es nominada al premio nacional de la juventud, siendo para el municipio la primera ocasión en la que figura a ese nivel. Así mismo aplaudió el trabajo que realizan quienes desde temprana edad forman las filas de socorristas y bomberos para hacer trabajo social o aquellos que participan en diferentes labores altruistas por el bien del municipio.


ARG 
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER