ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CENTRO / OPCIÓN

Cecyte pone a disposición de jóvenes su oferta educativa

La directora académica señaló que la institución pública busca apoyar a los estudiantes que no tienen un espacio dentro de una escuela

12, Agosto 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), hace un llamado a los jóvenes que aún no cuentan con una oferta educativa a que se inscriban y cursen el bachillerato.

Mar Heiras, directora académica expuso que se cuenta con planteles en Culiacán, Mazatlán y la Cruz de Elota, donde las cuotas de inscripción son bajas.

“Ayudando a esta población que se encuentra en esta necesidad, en esta urgencia, y buscando que los jóvenes nos tengan como una alternativa, ahorita en Ciudad Educadora me puedo comprometer  recibir 60 estudiantes”, citó.

Para inscribirse a esta institución que es pública y está avalada por la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), se necesita el acta de nacimiento, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, ficha de inscripción y pagar la cuota de 150 pesos.

Las clases inician el 21 de agosto y hasta entonces se estará recibiendo la documentación correspondiente de inscripción en el plantel ubicado en Ciudad Educadora.

JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER