ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Descarrilla tren con 630 toneladas de maíz en Guasave

El accidente ocurrió en la zona industrial y no dejó víctimas, solo fuertes pérdidas económicas

12, Agosto 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Siete vagones que transportaban 630 toneladas de maíz descarrillaron la tarde de este sábado al salir de la Zona Industrial dejando pérdidas estimadas en miles de pesos. 

La información proporcionada por autoridades policiales indican que el accidente ferroviario se registró a las 12:30 horas cuando la máquina que remolcaba más de 100 furgones partió del complejo industrial.

Según las primeras investigaciones, la locomotora de Ferromex marcada con el número 2024 apenas había avanzado algunos siete kilómetros cuando los últimos siete vagones que transportaban 90 toneladas de maíz cada uno se descarrillaron hacia el costado derecho.

Personal que labora en las bodegas de la Zona Industrial atribuyó el descarrilamiento de los furgones a las malas condiciones en las que al parecer se encontraban los "descansaderos" que son las tablas de madera que están debajo de los rieles.

Señalaron que al no estar en óptimo estado las vías los vagones terminaron volcándose y cientos de las toneladas del cereal que llevaban quedaron esparcidas en el lugar.
Las labores para retirar los furgones accidentados, los cuáles iban con destino a la sindicatura de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa, se extendieron por varias horas.

Algunas personas llegaron para tratando de hacer actos de rapiña, sin embargo, se les pidió que esperaran a que llegará el personal de la compañía aseguradora, ya que luego dejarían libre el traslado del grano.

ARG


Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER