ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLICIACA / IMPACTO

Barda se derrumba y cae encima de dos automóviles

Una barda de un hotel de la Zona Dorada cedió ante los embates del fuerte viento y la lluvia

12, Agosto 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Sorprendidos y hasta incrédulos, así se observaron los propietarios de los vehículos destrozados, luego de que los fuertes vientos y la lluvia de este sábado, provocara la caída de una barda del estacionamiento del hotel donde se hospedaban en la Zona Dorada del puerto de Mazatlán. 

Uno de ellos, originario de Monterrey, a distancia observaba como su unidad de modelo reciente quedó hecho chatarra bajo los escombros, pero aun confiaba que la aseguradora sabría responder.
“La camioneta Toyota”.

¿De dónde nos visita usted?
“De Monterrey”.

¿Qué le comentan aquí los propietarios?
“Nada, ya vienen la aseguradora ya arreglar, quedó aplastada, le cayó la barda, el aire y la lluvia, pues no sé ni que decir, nomás que me la arreglen, que me la paguen”.

¿Si se han puesto de acuerdo los dueños?
“Sí, todo muy bien”.

En tanto, el otro turista, quien es de Torreón, Coahuila, agradeció que todo quedó como daños materiales, y no había pérdidas humanas, además de que les responderían los dueños del hotel para saldar este problema que causaron las fuertes lluvias sobre el puerto de Mazatlán.

“Es un Piaggio 2009, no sí se han portado muy bien con todas las facilidades del hotel, si ya llegó la aseguradora, si es por el estado de las lluvias, pues el estado del tiempo no podemos hacer nada. Desafortunadamente me paso a mí, gracias a Dios todo es material, no pasa nada”.

La barda cayó durante la mañana de este sábado, ante los embates del fuerte viento y la lluvia, por fortuna no había ninguna persona en el interior de las dos unidades de modelos recientes.



ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER