ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Un muerto y un herido en choque por alcance en Culiacán

Al parecer los jóvenes regresaban de una fiesta cuando sucedió el accidente

12, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Un joven murió y otra más resultó herida durante un accidente automovilístico tipo choque por alcance registrado la madrugada de este sábado sobre el bulevar Jesús Kumate, a la altura del fraccionamiento Molino de Flores.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Marcelino de aproximadamente 28 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad y en el momento del accidente viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color gris con placas del estado de Sinaloa.

Los datos establecen qué a las 4:00 de la madrugada el joven circulaba de norte a sur, a bordo de dicha unidad en compañía de otra persona, al parecer del sexo femenino.

Al llegar a una estación de gasolina que se localiza en el referido al lugar, la unidad de impactó por alcance contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento del bulevar.

Tras el choque, ambos jóvenes resultaron gravemente lesionados e instantes después uno de ellos  después falleció antes de que llegaran los cuerpos de rescate; su acompañante fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER