ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / DECESO

Asesinan al exVenado de Mazatlán, César Osuna

El otrora exprospecto de Gigantes de San Francisco fue ultimado en Mazatlán; apenas el miércoles había jugado

12, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un joven amante del Deporte Rey, el Beisbol, fue víctima de la ola de violencia que impera en el Estado: se trata de César Osuna Aguirre, a quien le arrebataron la vida a sus 27 años y siete meses de edad.

Osuna desde muy pequeño se entregó al deporte de sus amores, egresando de la Liga Mazatlán, así como sus hermanos mayores Carlos, Daniel e Ivan; sólo el llegó al profesionalismo.

En 2008 a sus 18 años debutó en la LMP con Venados de Mazatlán y su primer hit fue contra el zurdo Heath Phillips, de Los Mochis.

Antes de esto, Osuna ya había debutado en Ligas Menores de la organización de Grandes Ligas Gigantes de San Francisco y fue en el verano de ese 2008 en la Rookie Dominican Summer League.

Para 2009 sucedió lo mismo: primero jugó ahí en República Dominicana en la Liga de Novatos de Verano y luego en la LMP con Venados.

Para 2010 cambió de horizontes al debutar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Piratas de Campeche, con quienes militó hasta 2014, su despedida en estos menesteres.

Osuna, que se desempeñaba como infielder, sobre todo en tercera base y short stop, se encontraba jugando con Club Cardones, con quienes el miércoles participó en su último juego contra Picudos del Itmaz y el pitcher Vidal Osuna.

En total fueron siete años como profesional.

Línea Directa entrevistó a César Osuna el 18 de julio del año en curso y nos habló justamente de su etapa como profesional, así como si fase como Amateur.

En 2003 fue Premio Estatal del Deporte, a sus 13 años de edad.

Le sobreviven su esposa e hija de escasos dos años de edad.

Descanse en Paz , César Osuna Aguirre (1990-2017).                        
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER