ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


POLICIACA / INSEGURIDAD

Pasajera de urbano resulta herida por bala perdida

La mujer resultó con una herida de bala en forma de sedal en la cabeza

11, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
4 votos
Culiacán, Sin.- Una pasajera de un camión urbano resultó con una herida de bala perdida en forma de sedal en la cabeza, cuando transitaba por la avenida Aztlán a bordo del transporte colectivo.

Las autoridades informaron que la lesionada se llama Rosa Isela, de aproximadamente 20 años de edad, la cual presentó una herida en forma de sedal en la frente, por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida, luego de ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los informes del chofer del camión de la ruta Barrancos-Centro con número económico 10, a las 9:30 de la noche de este viernes circulaba por la avenida Aztlán de norte a sur y al pasar por el puente a desnivel escuchó mucho alboroto entre los pasajeros.

Posteriormente el conductor detuvo la marcha del transporte y en esos momentos fue informado por los usuarios que una mujer estaba herida en la cabeza por una bala perdida.

Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer en el lugar de los hechos y posteriormente la trasladaron a un hospital para ser valorada.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER