ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


POLíTICA / INCONFORMIDAD

Panistas protestan contra su actual dirigente en Mazatlán

Se manifiestan en la sede de su partido y aseguran que van por el rescate del albiazul, debido a que no se ve trabajo y están dormidos rumbo a 2018

11, Agosto 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La vieja guardia de Acción Nacional se manifestó en las instalaciones de su partido, bajo el movimiento Panistas al 100 por Mazatlán, ya que dijo estar preocupada por un comité dormido en sus laureles, además que hay dos grupos antagónicos que solo ven por intereses particulares.

Jesús Corrales, militante del blanquiazul y promotor de este movimiento, detalló que para el proceso que se avecina de 2018 se ven tibios a los líderes del comité, por ello como movimiento tomarán cartas en el asunto.

“Estamos convocando en virtud de que el comité no está hacendó su tarea, en primer lugar, de lo que debe hacer un partido porque eso lo marcan los estatutos del trabajo que deben realizar. No son ocurrencias de nosotros; sin embargo, ahorita el comité está abandonado, el único que está funcionando es el presidente, la secretaria es la recepcionista, no tenemos comité juvenil, no tenemos comité de promoción política de la mujer, está obsoleto prácticamente”, detalló.

Durante esta manifestación encabezada por más de una docena de militantes entre hombres y mujeres quienes buscan que la doctrina del PAN y sus valores se promuevan, quieren hacer cumplir los estatutos del partido.

Corrales señaló que desean formar una verdadera red electoral para el PAN, además exigirán informe mensual a sus servidores, pero sobre todo van por el rescatar del partido del pésimo trabajo de Arturo García Canizalez, una muestra de esto son figuras como la “chapodiputada”, y algunos regidores en Mazatlán que ni siquiera son militantes del blanquiazul.

Algunos de los que se manifestaron en este movimiento son Víctor Manuel Zatarain Velarde,  Miguel Alduenda, Jesús Martínez y Tarcisio Silva Lozano.

mg
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER