ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / ARRANQUE

Linces de Guasave vence 4-1 a Puerto Rico en mundial de béisbol

Con poder ofensivo de Vidal Sotelo, Yahir Parra y Pedro Félix, la novena mexicana se impuso 4-1 a los boricuas

11, Agosto 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Con el pie derecho arrancó la participación de la novena mexicana en la Pony League World Series celebrada en Washington, Pennsylvania, tras vencer a Puerto Rico por marcador final de 4 carreras por 1, donde Vidal Sotelo se agenció la primera victoria al lanzar toda la ruta.

Linces de Guasave desde el mismo primer episodio logró ponerse arriba en el marcador. Con dos out en la pizarra, Vidal Sotelo conectó tremendo tablazo por la pradera derecha y así poner las acciones parciales de una carrera a cero.

En el sexto inning, abriendo tanda Yahir Parra leyó de manera efectiva el lanzamiento del serpentinero boricua para depositar la pelota detrás de la barda y así ponerle más candela al electrónico y aumentar el marcador a dos carreras por cero.

Para el séptimo episodio, la fuerza mexicana se hizo presente, pero en esta ocasión fue el bate de Pedro Félix con un corredor a bordo el que le dio la ventaja definitiva a la novena guasavense de 4 carreras por 1.

El pitcher ganador fue Vidal Sotelo al lanzar 7 entradas completas, permitiendo una carrera y par de imparables, además de recetar 11 ponches a la ofensiva de Levittown, Puerto Rico.

El día de mañana México continuará con su participación al enfrentar a Korea en punto de las 15:30 hora del estado de Sinaloa, cuando el mánager Genaro Armenta mande al centro de la lomita a Joel Sánchez.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER