ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


POLICIACA / OPERATIVO

Aseguran vehículo tras persecución

Durante el operativo tres sujetos armados lograron darse a la fuga

11, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán Sin.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar un vehículo durante una persecución registrada durante la tarde de este viernes en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades informaron que el vehículo asegurado es un Volkswagen Vento de color blanco, modelo reciente, con placas sobrepuestas que le pertenecen a una camioneta.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas sobre la avenida Revolución y bulevar Francisco I. Madero, donde los oficiales ubicaron el vehículo en el que viajaban varios sujetos sospechosos.

Al parecer los oficiales le marcaron el alto a la unidad y en esos momentos el conductor imprimió velocidad y se dio a la fuga por la avenida Revolución, rumbo al sur.

La persecución se desarrolló por dicha avenida hasta llegar a la calle Plan de Guadalupe, posteriormente el automóvil dio vuelta a la izquierda hasta llegar a la avenida Andrés Tello, donde los tres sujetos portaban pistolas bajaron de la unidad y se dieron a la fuga a pie.

Hasta el momento se desconoce si en el interior del vehículo se localizaron objetos ilícitos y si la unidad contaba con reporte de robo.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER