ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


NORTE / EN AHOME

Celebra alcalde Día de la Juventud a jóvenes sobresalientes

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Juventud, en Ahome, se les realizó comida con el alcalde

11, Agosto 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En el marco de las festividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Ahome a través del IMJU (Instituto Municipal de la Juventud) se les realizó una comida con alcalde Álvaro Ruelas Echave a los jóvenes estudiantes sobresalientes de preparatorias y universidades.

En el evento, el presidente municipal además de felicitarlos los conminó a seguir siendo los mejores en cualquier ámbito y sobre todo que busquen realizar los cambios y trasformar para bien el lugar en donde viven.

“Felicitarlos porque son jóvenes destacados, son jóvenes que han hecho un gran esfuerzo, son jóvenes que significan un ejemplo y que deben seguir significando un ejemplo a futuro, tenemos tantas cosas por hacer y tenemos tanto por construir y mejorar el lugar en donde vivimos que hace falta gente como ustedes que tenga cuando menos las ganas de ser los mejores en lo que sea pero de ser los mejores y de que podamos ir transformando el lugar donde vivimos”, manifestó.

Los jóvenes no desaprovecharon la oportunidad para expresarle al alcalde algunas críticas y sugerencias para su gobierno.

“Críticas siempre va a ver, hagas lo que hagas, lo hagas bien, lo hagas mal vas a  tener críticas, pero una forma de demostrarles a la gente que en realidad se están haciendo las cosas y están bien las cosas”.

“Apoyar más al sector vulnerable a la cuestión de sindicaturas o lugares donde se necesite más del apoyo del gobierno”.

“Entonces qué bueno sería que se diagnosticaran sectores vulnerables de la ciudad, implementar ese tipo de programas y tratar de prevenir, más que nada a los jóvenes que se vean envueltos en situaciones de ese tipo, de violencia”.

“Hace un momento hablaban ustedes de atacar las causas, para mí la educación es como el primer paso”, dijeron.

Los jóvenes departieron el pan y la sal, además de sus experiencias por aproximadamente más de dos horas en el salón de cabildo del municipio de Ahome.

DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER