ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


NORTE / EN AHOME

Inauguran programa de equipamiento productivo

Se entregó una inversión de 110 mil pesos en estufas, ollas y comales industriales a pequeños empresarios

11, Agosto 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 110 mil pesos, el Ayuntamiento de Ahome entregó este viernes apoyos a pequeños empresarios en estufas, maquinas de cocer,  ollas y comales industriales través del programa de equipamiento productivo del municipio. 

El programa fue inaugurado por el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas; el secretario de Desarrollo Económico, José Labastida Vargas, y el presidente de Canacintra, Eurípides Valle, al entregar los equipos a los primeros 45 beneficiados.

Yadmira Guadalupe Bojórquez Heredia tomó el uso de la voz para dar las gracias a las autoridades por el equipamiento recibido.

“Quiero agradecer en esta tarde a nuestro presidente municipal, Álvaro Ruelas, por la oportunidad que se nos está dando en la entrega de estos equipos, para todos nosotros los que estamos aquí presentes cada una de las cosas que se nos entreguen van a ser de gran utilidad y como dice usted al rato a lo mejor llegamos ya pidiendo un crédito para darle mayor impulso a nuestra pequeña empresa, gracias”, manifestó.

El alcalde Álvaro Ruelas Echave en su mensaje invitó a los presentes a cuidar los equipos que reciben para iniciar sus negocios familiares, lo cuales pueden llegar a crecer como grandes empresas si así se lo proponen, indicó.

“Que lo utilicen realmente para tener una mejor forma de vida y para iniciar un negocio, hagan un esfuerzo por hacer crecer ese ingreso familiar, que créanme yo sé que en algunas familias hace toda la diferencia tener como poder hacer unos tamales o hacer unas tortillas porque es el ingreso con el que se puede garantizar a veces el alimento en la familia, las cosas se pueden constituir en algo grande, en una empresa que se pueda ir creciendo”, dijo.

En el evento la autoridad municipal hizo el compromiso de continuar el programa de manera permanente, anunciando que en breve se realizará una segunda remesa similar a esta cantidad de apoyos para las familias ahomenses.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER