ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


SUR / LLAMADO

Inecipe abrirá módulo para reclutamiento

Ofrecerán oportunidades laborales en el sistema de seguridad y oportunidad académica de estudiar Maestría en Derecho Procesal Penal

11, Agosto 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Este fin de semana el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública abrirá un módulo de reclutamiento en Mazatlán para elementos de seguridad en las diversas corporaciones estatales y para los interesados en cursar la Maestría en Derecho Procesal Penal.

Joel Quiñónez Reyna, director del Inecipe, dio a conocer que el módulo estará instalado en el interior de la Unidad Administrativa, situada en el Fraccionamiento Tellerias en horarios de 10:00 hasta las 16:00 horas en ambos días.

“El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública continúa su proceso de Reclutamiento de jóvenes interesados en ingresar a las corporaciones policiales de los Municipios o de las dependencias de seguridad pública del Estado y particularmente en este caso va a instalar un módulo este fin de semana en el Puerto de Mazatlán”, dijo.

Las modalidades que ofrece el Inecipe son Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Policía de Investigación, Agente del Ministerio Público y Policía Preventivo Municipal y en este caso se hace la invitación para inscribirse a la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio.

El funcionario estatal subrayó que en el marco de las Políticas Públicas es de contar con  elementos de seguridad altamente capacitados y preparados para salvaguardar a la ciudadanía.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER