ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


SUR / ESTACIONAMIENTOS

'Regulación de estacionamiento dará mayor flujo de clientes'

El que se tenga un límite de tiempo permitirá que los clientes compren más rápido y haya mayor flujo de compradores: Canaco

11, Agosto 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- La regulación de los espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la cabecera, permitirá que haya mayor flujo de clientes en los negocios y que las ventas sean más agiles, aseguró José Luis González Sánchez, delegado de la Cámara Nacional del Comercio en Escuinapa, quien se mostró a favor de la medida y refrendó su apoyo a la Subdirección de Tránsito.

“Una hora es un tiempo razonable para que el cliente pueda hacer sus compras, salvo en días que son, día 15, día 30, que es la ida al banco”.

“Vendría a hacer más fluido el estacionamiento, y las compras también, mas agilidad, viendo que: ‘sabes que tengo que salir más rápido’, y uno los atiende con más agilidad”.

Asimismo dijo que es necesario que se aplique mano dura en el tema de los motociclistas, quienes aseguró no respetan los espacios asignados para que estacionen y terminan ocupando las áreas para automóviles, generando la molestia entre los clientes quienes tienen que dar varias vueltas para poder adquirir un producto.

“Habría que regular más bien a los motociclistas, porque les hacen sus espacios de motociclistas, porque a veces tiene más grande los estacionamientos las motos, que los carros, y si yo llego y me estacionado donde van las motos me quitar la placa, pero nunca, jamás, he visto a un tránsito que quite al de la moto o le recoja la moto, porque está en el espaciamiento de los carros”, indicó.

En cuanto al tema de las obras de pavimentación que han afectado a varios comercios, González Sánchez dijo que hasta el momento ningún empresario ha acudido ante la cámara para solicitar el apoyo o quejarse por dichas afectaciones.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER