ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / APOYAN

Empujan registro de marcas y patentes en Sinaloa

Firman convenio Gobierno del Estado, académica, sociedad y sector empresarial

12, Agosto 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, Gobierno del Estado, instituciones académicas, sociedad y sector empresarial, firmaron un convenio de colaboración con el fin de empujar en Sinaloa la innovación y el registro de marcas y patentes.

Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico, señaló que se pretende que las creaciones sinaloenses sean introducidas al mercado y que logren generar economías y empleos.

“La firma de este convenio de colaboración con nosotros y a hacer esfuerzos para promover que cada día más sinaloenses registren su talento de manera formal y que una vez esté registrada su marca o su patente, pues esté explotando potencialmente y esté generando derrama económica y beneficio para Sinaloa, que eso se convierta en un producto real que esté a la venta y que nos esté generando empleos”, dijo.

Indicó que en la entidad se tiene talento en los investigadores sinaloenses, quienes han logrado patentes pero lo que ha faltado es  vincular esos registros y patentes a la vida productiva.

Agregó que los interesados pueden acudir a los ayuntamientos o a las oficinas de la Sedeco ubicadas en palacio de Gobierno, segundo piso.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER