ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


SUR / MEDIDAS

Prevén que no afecte a pulmoneros que Olas Altas sea peatonal

El dirigente transportista, Luis Mariano Ortega, expresó que tendrán que hacer un plan para rutas alternas que mejoren la circulación

11, Agosto 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- El que Olas Altas se vaya a convertir en zona peatonal después de las 18:00 horas podría no afectar al servicio de pulmonías al recortar los recorridos, declaró  el dirigente Luis Mariano Ortega Vizcarra.

El regidor en cabildo de Mazatlán confía en que no habrá pérdidas, ya que se tendrá que adaptar a los horarios durante el día solamente, además de que espera que haya un plan de rutas alternas que propicien la circulación.

“No, bueno pues es que nos vamos nosotros en el caso del transporte y los mismos mazatlecos pues nos vamos a, en este caso a adaptar a los horarios, bueno los traslados que demos por allá pues los vamos a hacer en el día y vamos a seguir disfrutando lo que es Olas Altas”, manifestó.

En cuanto a las revisiones hechas a las unidades señaló que cumplen con todo el equipamiento de seguridad como son los cinturones, siendo los usuarios quienes no acatan las recomendaciones de usarlos en el trayecto por lo que trabajaran en una campaña de concientización.

Ortega Vizcarra aseguró que las unidades son seguras, aunque hay mucho chofer imprudente o que maneja en estado inconveniente y que ha causado accidentes, en espera de que la siniestralidad baje con el uso de los cinturones de seguridad.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER