ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / DISMINUYEN

Empresarios ven una ligera baja en los hechos delictivos

Entre los ciudadanos sigue la queja que está sin control el robo de vehículos, el presidente de Canacintra Culiacán

12, Agosto 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Entre los ciudadanos existe una percepción ligera hacia la baja en los hechos delictivos, sin embargo, sigue sin control el robo de vehículos en todas sus modalidades, se quejó Miguel Ángel Manjarrez Beltrán. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Culiacán, sostuvo que esta apreciación de tranquilidad no se sabe por cuánto tiempo durará, de ahí la petición al gobierno para que no se baje el trabajo preventivo. 

“Hay preocupación, hay una percepción ahorita ligera hacia a la baja, pero duradera no sé qué tanto tiempo”, dudó. 

Miguel Ángel Manjarrez consideró que la entrega de ocho vehículos blindados a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la instalación de videocámaras y un dron ayudan a inhibir los actos delictivos. 

“El índice de robo de automóviles sigue muy fuerte, dicho por algunas autoridades, todo lo que el gobierno haga con la entrega de vehículos, cámaras, en algo ayudarán a inhibir la violencia”, señaló. 

El empresario lamentó que sus agremiados han sido víctimas de manera frecuente del robo de vehículos, lo que ha provocado que las compañías de seguros incrementen sus precios y les pongan más trabas, con el argumento de que algunos clientes se autorroban, lo cual no es justo porque por unos cuanto se afecta a los demás que son honestos, midiéndolos con la misma vara ante la autoridad judicial.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER