ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / SIN BENEFICIO

Empresarias no se benefician de programa de uniformes y útiles

Son pocos los comercios de este giro que puedan vender papelería, ya que ellas no entran al negocio de los uniformes: AMMJE

11, Agosto 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La entrega de un uniforme y la reducción a más del 50 por cientos en los paquetes de útiles escolares para los estudiantes de escuelas públicas que cursan preescolar, primaria y secundaria, no beneficiará a las mujeres empresarias, ya que no ofrecen este tipo de prendas y son pocos los negocios de este giro que puedan comercializar papelería, señaló Norma Elia Araujo Borboa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE).

“Nosotros no vendemos uniformes escolares, entonces no es algo que a nosotros nos vaya a afectar o beneficiar, pero sabemos que beneficia mucho a las familias pobres”, externó. 

En conferencia de prensa, aprovechó para pedir al gobierno mayor vigilancia en las afueras de los negocios de sus agremiadas porque es alto el despojo de vehículos a sus clientes, además de asaltos frecuentes con armas de fuego.

Lamentó que una gran parte de los comerciantes y de la población en general siguen con la cultura arraigada de no denunciar los delitos por considerar una pérdida de tiempo; o bien, por las represalias por parte de los delincuentes. 

“Sí, lamentablemente traemos esa cultura que tratamos de ir cambiando poco a poco y que no es fácil por el desánimo que se tiene de la desconfianza y de la inseguridad, además de los empresarios que se ven amenazados por los delincuentes”, cuestionó.

Por último, hizo un llamado para que se hagan todas las denuncias ya que sería una forma de acabar con esta cultura que favorece a los hampones.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER