ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Resulta lesionado en volcadura

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente pero se presume que fue el exceso de velocidad

11, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un joven que tripulaba un auto compacto sobre el bulevar Ciudades Hermanas de la colonia Guadalupe resultó lesionado al volcar la unidad sobre dicha vialidad.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del herido y sólo se dijo que era un joven de aproximadamente 25 años, el cual al momento del accidente conducía un automóvil Pontiac Matiz de color azul rey.

Los datos establecen que a las 16:00 horas de este viernes, el joven circulaba de poniente a oriente por dicho bulevar, cuando por razones desconocidas perdió el control del volante y se volcó aparatosamente, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Minutos después acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al joven a un hospital para ser atendido, mientras que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la unidad accidentada.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER