ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / EN GUASAVE

Exige diputada reponer licitación de chalecos

Alba Virgen Montes Álvarez señaló que la alcaldesa debe aclarar la situación y llevar a cabo el proceso de manera transparente

11, Agosto 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Se debe reponer el proceso de licitación para la adquisición de chalecos balísticos y cascos de seguridad, pues el proceso no se llevó a cabo de manera transparente aseguró la diputada local por el Partido Sinaloense, Alba Virgen Montes Álvarez. 

La legisladora pasista, quien además es integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, señaló que todo procedimiento que no se haya llevado a cabo de manera correcta tiene que ser repuesto y que los regidores, como representantes de la ciudadanía, tienen el derecho de exigir que se haga de nuevo la licitación. 

“Se deben de reponer todos esos procedimientos que se hicieron mal y yo digo que como órgano público, el cabildo, es decir los regidores, pueden reclamar y están en su derecho de exigir porque representan a la ciudadanía”, refirió. 

Montes Álvarez añadió que lo que la ciudadanía exige es transparencia y que todo mundo puede participar en una licitación, siempre y cuando no haya un sesgo donde intervengan intereses personales, por lo que exigió que la alcaldesa Diana Armenta Armenta, esclarezca el tema cuanto antes. 

“Todo mundo puede participar en una licitación y que no vaya sesgada, la presidente municipal aquí en Guasave tienen que aclarar muy bien esa situación, el llamado es a que ella actué de manera contundente en el sentido que la licitación se haga de manera transparente”, expresó. 

Además, la diputada local expresó que hoy en día la ciudadanía está muy al pendiente de lo que realizan los funcionarios públicos, por lo que si no se actúa de la manera correcta, siempre habrá desconfianza y no se creerá en las instituciones públicas.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER