ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / FESTEJOS PATRIOS

‘Darán el grito’ en Mazatlán haciendo deporte

Presentan en el puerto los eventos deportivos para celebrar y festejar la Independencia de México el próximo mes

11, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con Ciclismo de Ruta, Natación y Atletismo darán el grito en este Municipio, durante el venidero mes de septiembre, con el cual y como de costumbre, el deporte también celebrará las fiestas patrias ya del aniversario 207 de la Independencia de México.

Jorge Zápari Hernández, Presidente del Club Oficial Municipal de Ciclismo de Ruta, comentó sobre el Circuito de Independencia:

 “Este año se va a llevar a cabo con siete categorías; esperamos un total de 150 participantes entre Durango, Nayarit, Sonora y Sinaloa; las premiaciones son para las categorías desde niños de 14 a 17 años, las categorías Masters que son cuatro y la Elite, que es la máxima categoría, donde hay una premiación de seis mil 700 pesos”.

Este evento es el sábado 16 de septiembre con salida frente a los campos de la Liga de Beisbol Quintero Castañeda en un circuito por la Avenida Juan Pablo II. Se invita a las categorías Elite Sub 23, Juvenil C, Máster A, B, C y D, Juvenil A y B y Femenil.

Por su parte, la Copa Independencia de Natación será también el mismo 16 a las 07:30 horas en el Club Playa Norte, del Monumento Al Pescador. La distancia es de cinco kilómetros y se convoca a las divisiones de Libre, 15-19, 20-24, 25-34, 35-44, 45-54, 55 años y más, en ambas ramas.

Por último, llegó el evento cumbre: los Relevos tanto Infantiles-Juveniles como los Libres, con fecha del viernes 15 de septiembre a las 4 y 6 de la tarde, en ese orden.

En el segmento Infantil pueden participar niños desde 8 a 15 años, que transitarán entre 400 y 700 metros. En los Relevos Libres están las categorías de Juvenil, Libre, Máster y Veteranos, ambas ramas, que correrán tres mil metros divididos en cinco relevos (800, 400, 200, 100 y mil 500 metros, en ese orden). La salida será en calle Belisario Domínguez en pleno Malecón, para finalizar en el Palacio Municipal.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER