ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / TOMATEROS

Cuando quiera y pueda, Marco Estrada puede venir: Ley

Será 11 de septiembre cuando inicie pretemporada Tomateros de Culiacán, en los campos de la Unidad Deportiva JAPAC

11, Agosto 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El club Tomateros de Culiacán abrirá su campo de entrenamiento el próximo día 11 de septiembre en su tradicional sede que son los campos de la Unidad Deportiva JAPAC, donde serán 48 peloteros los que estarán luchando de un lugar para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, informó Héctor Ley, presidente ejecutivo de los guindas en rueda de prensa celebrada en el Nuevo Estadio de Tomateros.

En el tema de Jorge “Chato” Vázquez: “sigue siendo parte del róster guinda, en la medida que pase el tiempo y se sienta recuperado por la decisión que tomó, él sabrá si regresa”, destacó Héctor Ley, mientras que en el caso del grandes Ligas Marco Estrada, esto dice.

 “Nosotros estamos haciendo la lucha a él para traerlo cuando él quiera y cuando él pueda, que si hay probabilidades de que venga esta misma temporada, en la realidad no lo sé, ni creo que él lo pueda en este momento definir pues depende mucho de cómo termine él la temporada, que si no es esta, pues a ver si la próxima temporada se anima”, destacó Héctor.

La directiva de Tomateros confirmó a sus 2 primeros extranjeros para la temporada 2017-2018, siendo el lanzador Derrick Loop y el outfielder Ronnier Mustelier, los que estarán de nueva cuenta en las filas guindas. 

Así mismo, anunció el retiro de los números de Matt Stark (#55) y Adán Amezcua (#31) en evento a celebrarse el próximo 15 de noviembre y 16 de diciembre respectivamente. De igual manera se adelantó que Jesús Sommers, otro ídolo de los guindas, le será retirado su legendario número 18 para el próximo año.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Marcos Ley, presidente del consejo de administración, el consejero Diego Ley, Jaime Blancarte, quien es asesor especial de presidencia y Jorge Tellaeche, jefe de scouteo. 

Se adelantó que serán: Eric Meza, Francisco Lugo, Manny Bañuelos, Hansen López, Luis Roberto Verdugo y Juan Pablo López, quienes vistan por vez primera la franela guinda en el campamento que encabezará Benjamín Gil.

Los peloteros novatos tienen el llamado para el 10 de septiembre, el resto a partir del día 17 en la pretemporada que se llevará a cabo en la capital sinaloense, estando por espacio de 19 días en prácticas y partiendo el 30 de septiembre a Guamúchil para tener un juego de pretemporada. 

El 1 de octubre también sostendrían un encuentro, el 2 entrenarían y el 3 continuarían con juego de exhibición ante Venados de Mazatlán en Coyotitán. 

Para el 3, 4 y 5 se enfrentarán a los Charros de Jalisco en Ocotlán, Arandas y un lugar por definir de cara al día 7 cuando será el regreso a Culiacán, donde efectuarán una práctica nocturna en el Estadio Tomateros, siendo en este mismo recinto al día siguiente, el juego con causa contra Venados de Mazatlán a favor del DIF.

El día 9 habrá una práctica, por la tarde noche se realizará la tradicional misa en la casa de la Nación Guinda. El 10 se vivirá el último entrenamiento y el 11 se cantará el play ball con el choque inaugural ante los Mayos de Navojoa.



ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER