ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / CONVOCATORIA

Lanza Imdec convocatoria al Premio Municipal del Deporte

La elección del Premio Municipal del Deporte se realizará el día miércoles 13 de septiembre a las 11 de la mañana

11, Agosto 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.-El Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria a todos los comités, instituciones, organizaciones y dependencias a participar en el Premio Municipal del Deporte 2017 que se entregará en los festejos del aniversario de Culiacán, informó en rueda de prensa Iván Salcedo, titular del deporte, quien se hizo acompañar por Iván Esparza, jefe del alto rendimiento del Instituto.

Las categorías en las que podrán participar son libres para deportistas, mejor entrenador, deportista especial y deportista mayor de 40 años. 

Cabe destacar que la elección del Premio Municipal del Deporte se realizará el día miércoles 13 de septiembre a las 11 de la mañana y la ceremonia será el 27 del mismo mes en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, comentó Salcedo. 

 “La verdad estamos muy contentos de lanzar este premio que otorga el municipio de Culiacán, es de mucho interés de nuestro presidente Jesús Valdés, para que este sea uno de los mejores premios, son cuatro modalidades que se premian: mejor deportista convencional, mejor entrenador, mejor deportista paralímpico y mejor deportista mayor de 40 años”, indicó el titular del deporte.

Los premios son: 20 mil pesos, placa de reconocimiento, computadora, juego de pants, para el mejor deportista y entrenador. Para los segundos y terceros lugares se les dará una placa de reconocimiento; en tanto que al mejor deportista especial se ganará también 20 mil pesos y al mayor de 40 años serán 10 mil pesos y su placa de reconocimiento. 

La recepción de candidatos inicia este viernes en las instalaciones del Imdec, que es Avenida México 68 y Álvaro Obregón, colonia República Mexicana al interior del Parque 87 de la capital.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER