ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / EN AHOME

'Quienes piden cabeza de funcionarios, piensan en elecciones'

El alcalde Álvaro Ruelas asegura que las áreas en donde les piden cambios es donde más trabajan; los cambios sí son relevantes, asegura

11, Agosto 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ante las críticas recibidas por regidores de oposición luego de los cambios anunciados en la administración municipal y Japama, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, expresó que los movimientos que realizó para él sí son relevantes y quienes piden la cabeza de funcionarios lo hacen pensando en las elecciones. 

Ruelas Echave recordó que ya van alrededor de cinco funcionarios de los cuales le piden la renuncia, sin embargo, nadie le ha dado pruebas o motivos para hacerlo y menos cuando se trata de dependencias que están haciendo un excelente trabajo como lo es la Dirección de Servicios Públicos. 

“Ahí vi a alguien que está señalando las áreas que más funcionan, aquellas áreas que la gente ha reconocido más el trabajo como son Servicio Públicos, quisieran que no estén ahí porque ya están pensando en las elecciones y yo estoy pensando todavía en hacer un buen gobierno y ya 5 o 6 llevan que han exigido la renuncia ya de los funcionarios sin presentar ninguna prueba; los cambios que nosotros estamos haciendo son cambios de fondo en la Junta de Agua Potable”, expuso. 

El presidente municipal rechazó que haya dicho que iba a hacer cambios en toda la administración, por lo que los movimientos realizados para él son relevantes, pero será en base a las evaluaciones que realiza a diario que determine si habrá un nuevo bloque de relevos. 

“Yo no dije que iba a hacer cambios de todos mis funcionarios, yo dije que iba a haber cambios importantes y para mí son relevantes…” -¿Van a ser los únicos o va a haber más? “…no, pues es que eso en el tiempo se podrá saber…” -¿Ya en un corto plazo ya son los únicos? “…yo siempre estoy evaluando, las evaluaciones se hacen todos los días, quien no estemos realizando la labor y quien no esté en la dinámica, aunque no haya hecho un muy bien trabajo en los primeros meses, pero después no quiera seguir haciéndolo, tendrá que entender que aquí es cuestión de relevos”, precisó. 

En el mismo sentido recordó que algunos funcionarios, de los que se negó dar nombres, le han puesto sobre el escritorio algunas renuncias para regresar a sus labores privadas, sin embargo, ha platicado con ellos y no ha tomado las situaciones definitivas al respecto.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER